Nuestras marcas

Marca con personalidad propia, marca con valor añadido

La miel se considera el edulcorante natural más antiguo de nuestra civilización, y ha sido el más importante en Europa hasta el siglo XVI. En la antigua Grecia y en Egipto, la miel era considerado un manjar del que solo podían disfrutar unos cuantos privilegiados.

Siguiendo con la normativa, la miel Moncabrer no contiene ningún aditivo o sustancia química añadido en el proceso de extracción y envasado.

El amor, la pasión y el reto por elaborar una miel exquisita han logrado, con el paso del tiempo y la experiencia, que MIEL MONCABRER  tenga una gama única e impecable de gran variedad de mieles.

Delimiel

Delimiel Premium es una de nuestras gamas que destacan por su exquisitez y sabor gourmet.

Encontraremos tres variedades en las mieles Delimiel Premium . En primer lugar, miel de azahar proveniente del néctar de las flores de naranjo y limonero, con su característica textura espesa que hace que se cristalice de manera rápida en el frasco que la contiene.  El sabor de esta miel es delicado, con un característico olor a flores de azahar.

Por otra parte, la miel de montaña también forma parte de nuestra gama gourmet. Las flores de montaña son las encargadas de darle ese color ámbar de una tonalidad oscura, junto a un aroma intenso y persistente y un gusto dulce matizada por notas saladas.

Por último, la miel de romero con una cremosa textura, lista para los paladares más exigentes. Se trata de un tipo de miel 100 % natural, producida por las abejas a base del néctar que extraen de las flores del romero, un arbusto muy aromático. La miel de romero Delimiel es de color muy claro, con aroma suave y delicado, y un característico sabor dulce que la diferencia del resto de mieles. En Miel Moncabrer cosechamos la miel de romero durante la primera temprana, en el sur, suroeste y sudeste de la Península.

Cabe destacar que, como el resto de nuestras mieles, Delimiel Premium es una miel 100% cosechada en España.

Moncabrer – Miel Honey

Miel Moncabrer te ofrece una de las mejores mieles crudas del mercado, y es que nos encargamos de eliminar posibles impurezas del panal de las abejas reposándola, sin calentar ni pasteurizar, lo que hace que la miel mantenga todas sus propiedades y sabor original dependiendo del origen de la flor.

La suavidad y la pureza de la miel cruda Honey Moncabrer se caracteriza por la elaboración artesanal desde que la abeja transporta el néctar de la flor, hasta el envasado y el etiquetado final, evitando a toda costa todo proceso de calor que provoque la pérdida de sus propiedades aromáticas.

Todos los tipos de miel  (azahar, lavanda, romero o tomillo) varían entre color, sabor y textura, pero siempre manteniendo la calidad y la frescura de las mieles sin procesar.

Whatsapp