Empresa

Miel Moncabrer - Venta online de Miel,Jalea Real, Polen y Propoleos


QUIENES SOMOS

Iniciamos nuestra andadura comercial en el mundo de la miel en el año 1985. Motivado por la crisis de los años 80 en el sector textil, mi padre, Juan González, decidió dar un giro a su actividad empresarial e introducirse en un mundo tan natural y apasionante como el de la miel y dio comienzo a esta empresa que hoy tengo el honor de dirigir.

Empezamos vendiendo nuestros productos en mercados populares en las plazas de los pueblos, nos gustaba interaccionar directamente con nuestros consumidores e ir mejorando gracias a sus opiniones.

Desde el primer momento, siempre hemos tenido un objetivo claro: Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con un producto de la máxima calidad, entendemos que esta es la única manera de entablar relaciones comerciales sólidas y duraderas en cualquier parte del mundo, un mundo cada vez más competitivo y exigente.

 

Miel Moncabrer - Venta online de Miel, Jalea Real, Polen y Propoleos

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una empresa familiar, de infraestructura pequeña, lo que nos permite mantener un trato cercano y directo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser .Este aspecto nos da una clara ventaja frente a los grandes del sector.

 
 
NUESTRA MISIÓN

Perseguimos el reto de dar a conocer a todo el mundo los productos apícolas y la miel, esa gran desconocida para el público,especialmente la exquisita miel de nuestro país, España. Sabemos que es uno de los productos más nobles que nos ofrece la naturaleza y con grandes beneficios para nuestra salud y queremos que los consumidores aprendan a apreciarla como nosotros lo hacemos cada día. En parte, nuestra existencia depende del trabajo que nuestras amigas, las abejas, hacen para conseguir la miel. Como afirmó Albert Einstein: “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”

Víctor González , gerente de Miel Moncabrer